LatinSteel
LatinSteel

Alcantarillas Metálicas Seccionales

Las alcantarillas metálicas seccionales están conformadas a base de láminas corrugadas, perforadas y roladas, atornilladas entre sí, con tornillos de alta resistencia, en juntas transversales y longitudinales.

Las Alcantarillas Metálicas Seccionales fabricadas con lámina de acero negro, acero galvanizado por inmersión en caliente.

El tubo de acero corrugado está formado de secciones traslapadas entre si hasta conseguir el diámetro deseado. Estas son unidas por medio de tornillos de alta resistencia, proporcionando con esto una sujeción previa a la definitiva del terraplén, que le da una resistencia estructural

alcantarillas-seccionales1.jpg
alcantarillas-seccionales2.jpg
alcantarillas-seccionales3.jpg
alcantarillas-seccionales4.jpg


Productos Relacionados:

  • Alcantarillas Metálicas
  • Alcantarillas Metálicas Abovedadas
  • Alcantarillas Metálicas Circulares


En Latin Steel contamos con la tecnología Europea más avanzada para la fabricación de Defensas Metálicas y Alcantarillas Metálicas a través del proceso de Galvanizado por Inmersión en Caliente, bajo la Norma ASTM A-123. También ponemos a sus órdenes Hincadoras de Postes.

Para atención Inmediata favor de llenar nuestro formulario de contacto


En Latin Steel nos enfocamos en satisfacer sus necesidades, ofreciendole productos de la más alta calidad, cumpliendo con las normas Nacionales e Internacionales, además de especificaciones de la SCT Y CAPUFE. Dentro de nuestros productos contamos con Alcantarillas Metálicas, Defensas Metálicas y Hincadoras de Postes.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.